Aglomerado asfáltico en León

Contactar

En Aglomerados León fabricamos y extendemos aglomerado asfáltico para carreteras, obras públicas, pavimentos, pistas de aeropuerto, proyectos privados, conservación de viales… etc. Más de 20 años de experiencia y los certificados de calidad de organismos externos (CSQ) e internos (laboratorios propios) avalan la profesionalidad de nuestro trabajo.

Aglomerado para carretera

Pavimentos asfálticos

Aglomerados León somos una empresa líder en el sector del asfaltado en Castilla y León. Tenemos a nuestra disposición los mejores equipos de fresado y extendido de asfalto, así como con dos plantas propias de fabricación de aglomerado asfáltico en caliente. Esto nos permite cumplir en tiempo y forma cualquier trabajo de asfaltado con total eficacia.

Además, nuestro equipo de profesionales están en constante formación y cuentan con los conocimientos y la experiencia necesarios para llevar a cabo todo tipo de trabajos.

¿Qué es el aglomerado asfáltico?

Es un tipo de mezcla bituminosa que se emplea para el asfaltado de carreteras. Proporciona gran adherencia, resistencia, impermeabilidad y regularidad en la superficie. Contacta con nosotros, una empresa de referencia en León.

Años de experiencia

Trabajadores

Planta de aglomerado asfáltico en León

01

Planta asfáltica UM-160

Contamos con una planta asfáltica propia en León.

02

Damos servicio a toda Castilla y León

Gracias a su versatilidad podemos trasladarnos por toda la Comunidad.

aglomerados leon

03

Estamos en Villarroañe

Nuestra planta se encuentra a solo 30min de León.

04

Versatilidad y calidad

La planta es ultramóvil, por lo que puede trasladarse al lugar de trabajo. Ahorrando en tiempo y costes.

aglomerado asfaltico en leon

Precio m2 aglomerado asfáltico

¿Quieres saber cuánto vale el aglomerado asfáltico? El precio suele rondar entre los 8 y los 25€ el metro cuadrado, dependiendo del tipo de uso del vial y su grosor. Ponte en contacto con nosotros y pídenos un presupuesto sin compromiso.

  • Reparación de baches 40% 40%
  • Asfaltado de caminos privados 60% 60%
  • Construcción de carreteras 90% 90%
aglomerado asfáltico en valladolid

Aglomerado asfáltico en Valladolid

Nuestra empresa está especializada en la instalación de aglomerado asfáltico en Valladolid. Como empresa líder en el sector, ofrecemos servicios de alta calidad para pavimentar carreteras y calles con un aglomerado asfáltico resistente y duradero.

aglomerado asfáltico en palencia

Aglomerado asfáltico en Palencia

Si estás buscando una empresa de aglomerado asfáltico en Palencia, has llegado al lugar adecuado. Como empresa especializada en aglomerados, ofrecemos servicios de alta calidad para proyectos de pavimentación que necesiten un asfalto resistente a las condiciones climáticas adversas.

aglomerado asfáltico en zamora

Aglomerado asfáltico en Zamora

Estamos especializados en aglomerado asfáltico en Zamora, donde ofrecemos servicios de pavimentación de alta calidad para proyectos de la provincia de Zamora. Somos una de las mejores empresas del sector, garantizando la resistencia y durabilidad de nuestros trabajos.

aglomerado asfáltico en salamanca

Aglomerado asfáltico en Salamanca

¿Buscas una empresa para aplicar aglomerado asfáltico en Salamanca? Ofrecemos servicios de pavimentación de carreteras 100% profesional, tanto para la ciudad como para sus alrededores. Contáctanos para obtener más información y solicitar un presupuesto.

Empresa de aglomerado asfáltico

aglomeradosleon@firmesycaminos.com

987 26 40 00

Av. Lancia, 26, 24004 León

Escríbenos

Política de privacidad

4 + 14 =