Equipo de fresado en León

Contactar

En Aglomerados León contamos con un amplio equipo de fresado para retirar el firme deteriorado de una carretera.

Equipos de fresado de carreteras

Fresadora WIRTGEN W-200

Gracias a las fresadoras conseguimos levantar el asfalto anterior, pudiendo retirarlo todo o únicamente las partes deterioradas. Tras pasar por la carretera el equipo de fresado, podremos proceder a extender y presionar la nueva mezcla asfáltica con nuestras extendedoras.

Una de las mejores máquinas con las que trabajamos es la fresadora Wirtgen W-200, con la que podemos retirar de una sola pasada el firme de carreteras de más de 4 metros de anchura y 35cm de profundidad. Contrata nuestros servicios para un trabajo de calidad y profesional.

Años de experiencia

Trabajadores

equipo de fresado en leon

Fresadoras de asfalto

Las mejores fresadoras para asfalto del mercado las tenemos en Aglomerados León. Pídenos un presupuesto para contratar nuestro equipo de fresado en cualquier obra (privada o pública) sin compromiso.

equipo de fresado en valladolid

Equipo de fresado en Valladolid

Nuestra empresa ofrece una amplia variedad de equipos de fresado en Valladolid, ideales para cumplir cualquier trabajo de pavimentación. Contamos con las mejores fresadoras y un equipo humano altamente profesional.

equipo de fresado en palencia

Equipo de fresado en Palencia

Contar con el equipo de fresado adecuado en Palencia es esencial para retirar el firme deteriorado de una carretera de forma eficiente y profesional en toda la provincia. Nuestra empresa dispone de las mejores máquinas de fresado del sector.

equipo de fresado en zamora

Equipo de fresado en Zamora

Ofrecemos equipos de fresado de última generación en Zamora, esenciales para garantizar la adherencia y durabilidad del nuevo pavimento. Llámanos y cuenta con nuestra empresa para tu obra de carretera.

equipo de fresado en salamanca

Equipo de fresado en Salamanca

Disponer de un equipo de fresado de calidad en Salamanca es clave para conseguir pavimentos uniformes y perfectos. Infórmate sobre nuestros servicios para profesionales y pide un presupuesto sin compromiso.

Fresado de carreteras en León

aglomeradosleon@firmesycaminos.com

987 26 40 00

Av. Lancia, 26, 24004 León

Escríbenos

Política de privacidad

2 + 11 =