Mezclas asfálticas en León

Contactar

En Aglomerados León fabricamos todo tipo de mezclas asfálticas en Castilla y León. Contamos con una planta de asfaltado móvil propia, lo que nos permite trasladarla a cualquier lugar, abaratando los costes de la obra

Asfalto y mezclas bituminosas

Mezclas asfálticas en frío y en caliente

Nuestra empresa cuenta con una dilatada experiencia en la fabricación y extensión de todo tipo de mezclas bituminosas para el asfaltado de pavimentos: carreteras, autopistas, urbanismo, carriles bici, pistas de aeropuertos, polideportivos, pistas de atletismo…etc.

Contamos con una amplia gama de maquinaria de fresado y extendido de mezclas en caliente o frío (una opción más económica). Además, podemos fabricar las mezclas asfálticas de diferentes colores. Contacta con nosotros y pídenos un presupuesto sin compromiso.

Años de experiencia

Trabajadores

mezclas asfalticas en leon

Tipos de mezclas asfálticas

Las mezclas asfálticas son aglomerados formados por diferentes materiales. Pueden clasificarse según el grosor de la piedra, según la proporción de la mezcla, porcentaje de huecos… etc. Gracias a ello podremos obtener una mezcla con la resistencia, impermeabilidad y grosor más adecuados para el tipo de vía a pavimentar.

Planta de mezclas asfálticas en León

01

Planta asfáltica UM-160

Contamos con una planta asfáltica propia en León.

02

Damos servicio a toda Castilla y León

Gracias a su versatilidad podemos trasladarnos por toda la Comunidad.

aglomerados leon

03

Estamos en Villarroañe

Nuestra planta se encuentra a solo 30min de León.

04

Versatilidad y calidad

La planta es ultramóvil, por lo que puede trasladarse al lugar de trabajo. Ahorrando en tiempo y costes.

mezclas asfalticas en valladolid

Mezclas asfálticas en Valladolid

Las mezclas asfálticas en Valladolid son una excelente opción para pavimentar carreteras y calles debido a su durabilidad y resistencia. Nuestra empresa ofrece servicios de pavimentación de altísima calidad.

Mezclas asfálticas en Palencia

Mezclas asfálticas en Palencia

Tenemos a la venta mezclas asfálticas en Palencia y nos encargamos de la pavimentación de carreteras y todo tipo de viales. Ponte en contacto con nosotros y confía en la garantía y experiencia de nuestros profesionales.

Mezclas asfálticas en Zamora

Mezclas asfálticas en Zamora

Zamora cuenta con una gran demanda de mezclas asfálticas debido a su clima y geografía. Nuestra empresa ofrece servicios de pavimentación de alta calidad para proyectos de asfaltado en toda la provincia de Zamora.

Mezclas asfálticas en Salamanca

Mezclas asfálticas en Salamanca

Salamanca es una ciudad con un gran tráfico de vehículos, por eso las mezclas asfálticas son una excelente opción debido a su durabilidad y resistencia. Cuenta con nuestros servicios de pavimentación 100% profesionales.

Venta de mezclas asfálticas

aglomeradosleon@firmesycaminos.com

987 26 40 00

Av. Lancia, 26, 24004 León

Escríbenos

Política de privacidad

9 + 13 =